martes, 10 de abril de 2018

CABALLEROS ESMERALDA: CAPÍTULO 3

Era un día de torneo en Zubión y yo Sir Marux estaba de público.
Ercules seguía luchando con el caballero oscuro hasta que lo mató de un hachazo.
Yo bajé a ayudarle porque era mi maestro de esgrima.Weryjose, Haizea y Yestelia fueron a recoger la armadura.
Salió un humo morado del caballero, pero se fue en 4 minutosasí que ya fueron a recogerla y de repente la armadura se volvió a formar y se convirtió en el caballero oscuro solo que más grande y más fuerte.

Le atacó Yestelia pero ella lo esquivó y le tiró una flecha con su arco, pero el caballero oscuro no le hizó mucho caso aunque le hizó una herida, el caballero oscuro siguió a por Weryjose que le tiró una flecha con su arco y le hizó una grave herida porque le atravesó.
Yo fui a por él con la espada pero el caballero oscuro me lanzó contra el suelo y yo no me hice nada, mientras eso pasaba Ercules cogió su hacha, le subió por la espalda al caballero oscuro y le cortó la cabeza.
Más tarde llegaron 6 dragones y derrumbarón 6 torres.

Con ellos llegó también un dragón gigantesco que se paró en mitad del torneo y nosotros fuimos a por él.
A mi me estampó contra la pared y Ercules le subió por el cuello y le pegó.
Weryjose le empezó a tirar flechas junto con Yestelia mientras Haizea le pegaba por debajo del cuello.
Después de un rato así se fue con los demás a su guarida.
Cuando se habían ido el rey se dio cuneta de que en las 6 torres que habían roto estaban las 6 gemas que protegían al reino entonces nosotros 5.......................................................

Resultado de imagen de dragon negro














No hay comentarios:

Publicar un comentario